En Hoofdorp cuidamos el medio ambiente

Medioambiente

La preocupación por el medio ambiente es un compromiso personal de participación de todos nosotros y es la base para todas nuestras actividades. El respeto por el medio ambiente constituye una oportunidad para el desarrollo económico y social en un mundo más limpio más verde.

environment-greenerbynature

Hoofdorp ha estado en la vanguardia de la conciencia ambiental durante más de 10 años.
Las máquinas marca Necta que instalamos tienen la certificación ambiental ISO 14001 obtenida en 1997; Necta es líder en las acciones del Grupo en este campo. Se nos insta a seguir mejorando los resultados obtenidos y nos lleva a fijarnos objetivos más ambiciosos.

Hoofdorp produce y comercializa de los distribuidores automáticos y máquinas de café súper automática manteniendo una filosofía constructiva que combina la fiabilidad y robustez con un impacto ambiental reducido durante la producción, uso y eliminación del producto.

 

Para lograr estos objetivos nos comprometemos a:

  • Reducir los residuos y el consumo de recursos (materiales, combustibles y energía).
  • Reducir o, donde sea posible, eliminar la contaminación medioambiental .
  • Diseño de productos que reduzcan al mínimo el impacto medioambiental.
  • Actuar de acuerdo con los principios de mejora continua para el Desarrollo Sostenible.
  • Cumplir con la legislación ambiental aplicable y la regulación, así como con los requisitos suscritos por la organización.
  • Mostrar una actitud proactiva a la legislación ambiental en nuestro negocio.
  • Alentar a proveedores y contratistas a adoptar y alcanzar los estándares ambientales aceptables.
  • Mantener un ambiente de trabajo saludable, teniendo en cuenta los aspectos medioambientales en las decisiones sobre la planificación y las inversiones.
  • Dar a conocer nuestro compromiso y nuestros resultados sobre el impacto ambiental de nuestros productos / servicios de Sistema / y lugares de producción.
  • Poner en práctica un sistema de gestión medioambiental .

 

Como resultado de algunas de las acciones mencionadas anteriormente, muchas de nuestras máquinas expendedoras han alcanzado la tasa de consumo de mejor clase de acuerdo a la norma Eva EMP.

EMP EVA, describe un método uniforme y objetivo para medir el consumo de energía de las máquinas expendedoras. El protocolo fue diseñado para las máquinas de alimentos y de bebidas frías y cal<ientes, refrigeradas o no. Para todas las máquinas, el consumo de energía se mide en situación “stand-by “.

quality-iqnet environment-csq-eco-iso